Con más de 70 años de trayectoria, Cerámica San Lorenzo renueva la apuesta por la vanguardia del interiorismo, con una amplia variedad de productos versátiles y de alta calidad.


En esta oportunidad, y como sponsor del evento, el trabajo junto a los profesionales convocados por Living utiliza sus más recientes desarrollos: las colecciones Grandes Formatos y Calcáreos.


El valor agregado de la exposición


“Revista Living es un referente vital del interiorismo en la cultura argentina y, como bien pudimos notar a través de nuestra participación en la edición 2022, la exposición impacta de manera muy poderosa en el público”, nos comenta Sabrina Molinari, Gerente de Marketing. “La posibilidad de apreciar las últimas tendencias del diseño reflejadas en departamentos reales, eleva al máximo el carácter inspirador de cualquier muestra. Los visitantes pueden vivir los ambientes, habitar las sensaciones que les generan y descubrir con qué elementos y estilos se identifican. Para finalmente trasladar esas ideas a sus casas”.

La ejecutiva también destaca la riqueza de una propuesta integral entre las distintas marcas, con la convivencia de diferentes productos en los espacios. “Permite una mirada completa de los materiales y sus combinaciones, y eso constituye un aporte muy importante para quienes están en proceso de diseño”.

Las estrellas de esta edición

La participación de Cerámica San Lorenzo en Experiencia Living 2023 estará protagonizada por dos grupos de productos:

Por un lado, la Serie Grandes Formatos, integrada por colecciones que abarcan la madera, el cemento, la piedra, el mármol y el óxido; evocando la esencia de estos materiales y conservando la durabilidad, el fácil mantenimiento, la limpieza simple y la seguridad del porcelanato.

Render Grandes Formatos: Macuna Natural (19,2 x 117 cm.)

Por otro lado, la Colección Calcáreos nos invita a volver al mosaiquismo con la certeza de que los revestimientos mantendrán su brillo y resistencia a lo largo del tiempo.

Render Colección Calcáreos: Turia Arena (58 x 58 cm.)

“Estas propuestas han encontrado gran aceptación en los profesionales del diseño y la arquitectura y estarán presentes en una gran cantidad de departamentos”, menciona Molinari. “Nos entusiasma acompañar a los interioristas en la concreción de sus ideas y que encuentren en nuestro catálogo una buena variedad de posibilidades para darle cuerpo a las sensaciones que buscan generar en cada ambiente”.

Infinitas sensaciones

¿Cómo nace Infinitas Sensaciones, el concepto que guía su participación este año?

Es la búsqueda constante por la creación de espacios vivos, escenario de experiencias que dejan su huella en las personas. Aromas, sonidos y sabores que identifican a quienes los habitan y quedan grabados en la memoria de quienes visitan estos espacios. El concepto nace desde la convicción de que nuestros productos construyen una atmósfera e invitan a atravesar diversas emociones. Sólo así podemos evolucionar constantemente para acompañar a quienes nos eligen.

Y Experiencia Living es una gran oportunidad para darle vida a esa idea…

Así es, mediante la colaboración con los profesionales en cada uno de los departamentos, pero también en la propuesta en nuestro stand, el objetivo es que los visitantes puedan sentir en su piel sensaciones reales.



SPONSORS OFICIALES